Juanes en Trujillo: Teatro de UPAO celebra aniversario a lo grande

Presentación única y exclusiva será el 24 de agosto, a las 8 p.m., en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

En conferencia de prensa representantes de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presentaron oficialmente el concierto que ofrecerá el reconocido cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido como Juanes, el 24 de agosto, a las 8 p.m., con ocasión del segundo aniversario del teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de Trujillo.  

El cantante, músico y compositor colombiano, ganador de veintiséis Grammy Latino, dos premio Grammy  y siete álbumes platino y más de dieciséis millones de discos vendidos, visitará Trujillo como parte de la presentación de su reciente trabajo Querer Mejor, que viene causando la atención de sus fans en diferentes países del mundo.  

Además, en setiembre de este año recibirá el reconocimiento Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación, premio conferido a músicos de herencia Iberoamericana en apreciación a sus logros artísticos en la industria de la música latina y sobre todo por sus profundos esfuerzos humanitarios. 

“La UPAO desde la inauguración del teatro, el 12 de agosto, se ha caracterizado por presentar los mejores eventos del país y América Latina y este no será la excepción, estamos muy ansiosos de recibir a Juanes y poder celebrar el segundo aniversario del teatro escuchando sus destacados temas. Contamos con un escenario perfecto, que permitirá a los asistentes disfrutar del concierto y llevarse el mejor recuerdo”, señaló la rectora de la UPAO, doctora Yolanda Peralta Chávez.

“Estoy atravesando un momento muy feliz en mi vida, acabo de lanzar un nuevo tema titulado “Querer mejor” junto a Alessia Cara, que formará parte de mi nuevo disco y que pronto lo escucharán todos mis seguidores. Estoy muy emocionado de visitar nuevamente Perú y de conocer una linda ciudad como lo es Trujillo y hacer vibrar con mis temas a todos. Un abrazo fraterno para todos, nos vemos pronto”, señaló Juanes.

Los seguidores del artista podrán adquirir sus entradas en preventa a partir de la primera semana de agosto en Teleticket de la avenida Larco y así escuchar sus canciones y presenciar de cerca la imponente puesta en escena. 

CELEBRACIÓN POR SEGUNDO ANIVERSARIO

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez cumple dos años y lo celebrará con diversas presentaciones durante todo agosto. La programación incluye al evento local “Perú Salvaje Sinfónico” (sábado 3 de agosto – 8:00 p.m.), la gira del quinteto de tango La Grela en “Furor Tango” (martes 6 de agosto – 8:00 p.m.), el espectáculo más famoso de Mabela Martínez “Tenores” (sábado 10 de agosto – 8:00 p.m.), el esperado concierto de Juanes (sábado 24 de agosto – 8:00 p.m.) y el “Gran concierto a dos pianos” de José Luis Madueño y Juan José Chuquisengo (sábado 31 de agosto – 8:00 p.m.).

El teatro cuenta con una capacidad de 1,107 espectadores, distribuidos en una platea principal con 745 butacas, seis palcos con ocho butacas cada uno y dos mezzanines con 314 asientos, además de espacios preferenciales para personas con discapacidad.