HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/06/2020 - 10:25 AM

Con gran dolor entierran a hermanitos que fueron asesinados en Alto Trujillo


Ingresaron diez personas al cementerio Jardines de la Paz para despedir los cuerpos de Josué y Niver.

En medio de llantos y pedidos de justicia, fueron enterrados los dos hermanitos Josué y Niver, que habrían sido asesinados por un adolescente de 16 años, quien confesó al día siguiente que los asfixió y luego los enterró en una quebrada.

Los féretros de los pequeños llegaron esta mañana al cementerio Jardines de la Paz, ubicado frente al sector Mampuesto en el distrito de Florencia de Mora. Con una larga caravana de miembros de la iglesia Israelita, a la que pertenecen los padres de los fallecidos.

Por protocolos sanitarios, no se permitió ingresar a todos los acompañantes, solo a diez personas que eran los familiares directos de los menores. Esto generó gran indignación en los vecinos que se encontraban en la marcha fúnebre, quienes finalmente comprendieron que la emergencia sanitaria debía respetarse.

Mientras se realizaba la sepultura, los acompañantes que quedaron en los exteriores realizaron varios cantos, propios de su iglesia, pedían justicia y lloraban desconsoladamente por la muerte de las criaturas.

Hasta el momento, sigue siendo un misterio los motivos tras el asesinato de los dos niños. Se sabe que el adolescente que confesó el crimen podría recibir hasta 10 años de medida socioeducativa de internamiento; sin embargo, “si existen mayores de edad involucrados podrían recibir hasta cadena perpetua”, refirió el abogado de la familia Juan Carranza.

Puede interesarte

>> Adolescente podría ser internado hasta por diez años por muerte de niños en Alto Trujillo

>> Adolescente cambió de versión y se culpó por muerte de niños en Alto Trujillo

>> Adolescente confiesa crimen en Alto Trujillo: "Los que han matado (a los niños) fue entre todos, porque me obligaron a echar arena"



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023