HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/06/2020 - 04:09 PM

Yaqoob Murabak pagará gastos de sepelio de niños asesinados en Alto Trujillo


Empresario árabe se conmovió por el crimen de los menores y llevará a los integrantes de la familia a otro lugar, ya que vienen recibiendo amenazas de muerte.

Apenas se enteró del horrendo crimen que enluta a una familia en el centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, el empresario árabe Yaqoob Mubarak llegó hasta el lugar para darle el pésame a los padres de los niños de 3 y 5 años.

El filántropo, quien llegó junto a su socio Gilberto Rosas, se conmovió con el triste final de los niños que fueron reportados como desaparecidos la noche del lunes y hallados sin vida la mañana del martes. Hoy se conoció que cubrirá los gastos de sepelio.

"Nada en este mundo se compara a la pérdida de los hijos mucho menos perderlos de esta manera solo le pido a Dios los tenga en su gloria. Vamos a cubrir con los gastos del sepelio para que por lo menos estos angelitos descansen en paz", escribió en su cuenta de Facebook.

El empresario extranjero también se comprometió en alquilarles una casa a los padres de los niños fallecidos, ya que desde hace unos días vienen recibiendo amenazas en su barrio, donde viven.

“Soy padre y me siento muy consternado por toda esta situación que esta familia vive en este momento. Dios los tenga en su santa gloria”, escribió Mubarak en sus redes sociales.


Un adolescente de 16 años confesó que en un primer momento cometió el crimen junto a otros dos sujetos, para luego cambiar su versión y echarse la culpa él solo. El menor podría pasar más de 10 años en un reformatorio para menores de edad.

Puede interesarte

>> Adolescente cambió de versión y se culpó por muerte de niños en Alto Trujillo

>> Adolescente confiesa crimen en Alto Trujillo: "Los que han matado (a los niños) fue entre todos, porque me obligaron a echar arena"



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023