HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/11/2019 - 04:55 PM

La Libertad en breve: Indagarán concursos de plazas en hospital de Chepén


Luego que consejero Juan Díaz Sánchez denunciara que cobraban para ganar en procesos, el gerente Constantino Vila anuncia una investigación.

Chepén: Indagarán concursos de plazas en hospital

El gerente regional de Salud, Constantino Vila Córdova, dio a conocer que los procesos para adjudicación de plazas y contrato de personal en la Red de Salud de la provincia de Chepén, serán revisadas exhaustivamente, luego que denunciaran un presunto negociado de plazas en dicho nosocomio.

“Rechazo categóricamente estos hechos donde pase, no podemos tolerar que se esté distorsionando lo que es la función pública, la lucha contra la corrupción, porque malogra el sistema. Si queremos que esto funcione debe entrar gente por sus méritos”, alegó el funcionario.

Chocope: Criadores del Molino recibirán ganado

Los 27 miembros de la Cooperativa Agraria del Molino Cajanleque, ubicada en la provincia Ascope, ya se preparan para recepcionar un módulo de ganado caprino raza Saanen, que será otorgado por la Gerencia Regional de Agricultura.

Para ello, especialistas de la Subgerencia de Competitividad Agraria de la Gerencia Regional de Agricultura (GRALL) recibieron los campesinos en el módulo demostrativo de ganado caprino ubicado en su sede central, donde fueron instruidos en la construcción de aprisco para la crianza de cabras y manejo integral de estos animales.

Huamachuco: Mejoran redes de centro de localidad

La comuna provincial de Sánchez Carrión viene rehabilitando las redes de alcantarillado de algunas arterías en Huamachuco, como las intersecciones de la esquina Bolívar y vía de evitamiento Norte. La alcantarilla se encontraba en pésimo estado y significaba un serio peligro.

Pataz: Entregan títulos de propiedad en zonas rurales

El Gobierno Regional entregó 725 títulos de propiedad rural a los pobladores de la comunidad quechua hablante de Macania (Pataz), a la que asistió el gobernador regional Manuel Llempén Coronel, y las autoridades de Pataz. Hoy continuarán con la entrega de títulos a pobladores de las zonas rurales de Tayabamba.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023