Secciones
Por: Redacción La Industria
TRUJILLO
Publicada el 15/01/2025 - 09:10 AM
Alcalde León Clement saluda presencia de la Contraloría
Y dispone que su administración municipal brinde todas las facilidades a órgano fiscalizador.
El alcalde distrital de Víctor Larco Herrera, Enrique León Clement, saludó la presencia de personal de la Controlaría General de la República en su municipalidad.
Dijo que esta acción es bien recibida por su persona y por la población en general, ya que ayuda a transparentar su gobierno.
El burgomaestre víctorlarquense aseguró que dispuso a las diferentes áreas, gerencias y subgerencias, brindar todas las facilidades del caso al órgano fiscalizador, en las diligencias respectivas.
"Yo tranquilo y feliz de que la Controlaría venga al municipio de Víctor Larco, y requiera y revise documentación", manifestó.
"Nos ponemos a su disposición, y damos absolutamente todas las facilidades", declaró.
"Eso sí, dejamos en claro que la Contraloría nos visita, de acuerdo a sus facultades y prerrogativas que la ley le otorga, y no por un caso en especial, como seguramente intentarán especular personas y comentarios mal intencionados", expresó.
Tag Relacionados:
Valora nuestra Nota
SUSCRÍBETE
Recibe las últimas noticias directo a tu email
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones