HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/07/2024 - 04:02 PM

Retiran vehículos abandonados en la vía pública de la urbanización Miraflores


Municipalidad de Trujillo, con apoyo de la Policía Nacional, los condujo al depósito municipal.

En la urbanización Miraflores, dos vehículos abandonados fueron retirados de la vía pública gracias a la colaboración entre la Policía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana y el personal de Fiscalización de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Ante la denuncia de vecinos por la congestión vehicular causada por estos vehículos, el alcalde Mario Reyna dispuso la acción inmediata. Los trabajadores municipales acudieron a la calle Wilfredo Torres y la avenida Carlos Uceda Meza, cerca del parque Nuestra Señora de La Paz, para abordar la situación.

Primero, con la ayuda de una grúa, se retiró un auto negro que estaba cubierto por un plástico y estacionado frente al predio ubicado en la calle Wilfredo Torres 886. Este vehículo había permanecido en el lugar por un tiempo prolongado, causando molestias a los residentes.

Luego, se remolcó un vehículo rojo con placa T5H-369 desde la calle Flor de la Cantuta, Mz. F, lote 05. Ambas unidades fueron llevadas al depósito municipal, donde permanecerán hasta que sus propietarios paguen las multas correspondientes.

El operativo fue liderado por Carlos Torres, subgerente de Fiscalización de Transporte de la MPT, y contó con la participación activa del personal de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades locales por mantener el orden y la fluidez del tránsito en la ciudad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023