HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 17/06/2019 - 09:19 PM

Parroquianos fueron asaltados en prostíbulo de Casma


Los delincuentes, según las víctimas, tenían el dejo venezolano. La mototaxi de la que bajaron los malhechores fue abandonada en un descampado.

Un grupo de delincuentes armados asaltó el conocido local Hatun Rose, de la ciudad de Casma, el pasado domingo a las 2 de la madrugada. Estos sujetos ingresaron haciéndose pasar como clientes, para luego sacar sus armas de fuego y amenazar a los trabajadores de seguridad del local.

Los delincuentes pudieron llevarse dinero del negocio y todas las pertenencias de los parroquianos que estaban esperando a las mujeres. Los clientes fueron amenazados por los malhechores, quienes mientras cometían el robo pronunciaban palabras soeces.

Los delincuentes, después de su fechoría, huyeron a bordo de una mototaxi que luego abandonaron por el sector Veta Negra, donde los moradores avisaron a la Policía. Los efectivos policiales de Casma ya vienen investigando este hecho; sin embargo, no tienen pruebas para iniciar las capturas.

Algunos testigos señalaron que los ladrones tenían dejo venezolano, por lo que se sospecha que los malhechores son extranjeros. La Policía realiza las investigaciones para dar con los autores del robo.

Vale precisar que ese sitio es conocido en Casma y ha sido clausurado en diversas ocasiones por no tener la documentación para que sea abierto y ofrezca esos servicios. Los parroquianos no denunciaron el hecho por pudor; sin embargo, el local sí puso la denuncia policial. Los sujetos se llevaron celulares, dinero en efectivo y pertenencias.

Cabe indicar que el lugar donde decenas de mujeres ofrecen sus servicios sexuales es muy cuestionado por los vecinos de la zona de Nueva Libertad, en la ciudad de Casma.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019