HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 06/12/2018 - 12:47 PM

¡Tragedia! Pescador chimbotano muere en naufragio de lancha


Mario Guerrero, de 49 años, intentó sobrevivir tras accidente de embarcación en la que iba a bordo. Fue declarado desaparecido, pero luego fue hallado en el mar de Santa.

Salió a pescar junto a sus compañeros sin saber que lo hacía por última vez. Es el caso del pescador ario Mario Andrés Guerrero Mesías, de 49 años, quien murió tras intentar sobrevivir al accidente de su embarcación en el mar.

El portar Poder Público informó que la embarcación pesquera “Eufemia Victoria” se hundió en alta mar tras colisionar aparentemente contra un cerro en su travesía por la zona conocida como Mesías.

Esto obligó a que sus doce tripulantes se lancen a las aguas para salvar sus vidas. El siniestro se registró a las 11:40 de la noche del martes en medio de una densa neblina. Alexis Bernales Romero (25), uno de los pescadores sobrevivientes, contó que permanecieron durante una hora en las frías aguas hasta la espera de las embarcaciones Palmera Tres y Sebastián que llegaron a salvarlos.

Al subir a estas naves se contó solamente a once tripulantes. Es decir, no había rastros de Mario Andrés Guerrero Mesías (49). Esto preocupó y puso en desesperación a sus compañeros. Pese a que lo buscaron por la zona del accidente no fue encontrado y fue declarado desaparecido.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018