HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/02/2025 - 08:47 AM

Trujillo: Ministros del Interior y Defensa inspeccionan zona colapsada en centro comercial


Los ministros de Estado llegaron esta madrugada a la ciudad de Trujillo para supervisar y coordinar las acciones de atención a las víctimas de esta tragedia.

Los ministros del Interior, Juan José Santivañez, y de Defensa, Walter Astudillo, llegaron esta mañana al centro comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo para inspeccionar los trabajos de remoción de escombros en el patio de comidas donde anoche ocurrió el desplome del techo que cubre esta zona y que dejó hasta ahora cuatro fallecidos y más de 70 heridos.

Los ministros se encuentran acompañados del gobernador regional de La Libertad, César Acuña, y del alcalde provincial, Mario Reyna.

Horas antes, ambos ministros y los titulares de Salud, César Vásquez; y de Desarrollo e Inclusión Social, Leslie Urteaga, recorrieron los establecimientos de salud donde se encuentran internadas las personas heridas en este lamentable suceso.

Los ministros de Estado llegaron esta madrugada a la ciudad de Trujillo para supervisar y coordinar las acciones de atención a las víctimas de esta tragedia.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023