HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Con el apoyo del personal de cinco unidades especializadas de la III Macrorregión Policial La Libertad se lograron ubicar cuatro hectáreas de cultivo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/09/2022 - 08:45 AM

PNP erradica 9,000 plantones de marihuana en la provincia de Sánchez Carrión


Durante el operativo no se detuvo a ninguna persona, pero igual se procedió a incinerar los plantones de marihuana en la zona de Cachimarca.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) dieron un nuevo golpe al narcotráfico al incautar 9,000 plantones de marihuana en el sector Cachimarca, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Por acciones de inteligencia se pudo tener información de la existencia de plantaciones de marihuana en la zona de Cachimarca, motivo por el cual la PNP desplazó un operativo para ubicar el cultivo ilegal.

Con el apoyo del personal de cinco unidades especializadas de la III Macrorregión Policial La Libertad se logró ubicar cuatro hectáreas de cultivo, donde había 9,000 plantones de marihuana, que iba a ser comercializaba en el interior del país y en el extranjero.

Durante el operativo no se detuvo a ninguna persona, pero igual se procedió a incinerar los plantones de marihuana en la misma zona.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023