HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/08/2022 - 09:39 AM

Huanchaco: Inician remodelación de la plaza de armas de El Milagro


La obra en centro poblado está valorizada en un poco más de 2 millones de soles, con el plazo de cinco meses de ejecución.

La remodelación de la plaza de armas del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, ya está en marcha. El alcalde de esta jurisdicción, Estay García Castillo, entregó el terreno de esta nueva infraestructura y resaltó que la intervención se da tras 30 años y que será una realidad en un plazo de cinco meses.

Asimismo, precisó que consistirá en la construcción de pisos de concreto alrededor de la plaza y pisos de terrazo de color, la construcción de pileta ornamental, pórtico, bancas con revestimiento de terrazo y de coberturas de tipo sol y sombra que serán colocados tanto alrededor de la pérgola junto a las bancas proyectadas. Del mismo modo, dijo que se contempló la colocación de postes ornamentales y la respectiva ornamentación de plantas y siembra de grasa natural.

“Hoy nuevamente estamos dando inicio a una de las obras que nos habíamos comprometido a ejecutar y junto a mis funcionarios y regidores, podemos decir que el trabajo articulado siempre dará buenos resultados y la remodelación de esta plaza de armas en un claro ejemplo. En cinco meses retornaremos nuevamente y daremos por inaugurada esta obra que revalorará nuestro centro poblado", indicó el alcalde.

La obra está valorizada en un poco más de 2 millones de soles y durante la ceremonia que marcó el inicio de la obra, también participaron, el alcalde encargado de la municipalidad del centro poblado El Milagro, José Ponce Cueva y sus regidores, asimismo, los funcionarios de la Gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

"Es una obra que la ejecutamos con recursos de nuestra municipalidad. Entregamos la maqueta a la autoridad de nuestro centro poblado y con la misma satisfacción de que se cumplirán los plazos establecidos para beneficio de la comunidad", añadió el alcalde del Distrito de Huanchaco, Ing. Estay García Castillo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023