HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El ministro Dimitri Senmache cumplirá mañana otras actividades en Trujillo y se reunirá con congresistas de la región.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/06/2022 - 08:41 AM

La Esperanza: Ministro del Interior entregó chalecos y megáfonos para hacerle frente a la inseguridad


"La seguridad no solo depende de la Policía, sino también del trabajo articulado de muchas instituciones. No tenemos que huir de los delincuentes", afirmó Dimitri Senmache.

Con el fin de reforzar el trabajo contra la delincuencia, el ministro del Interior, Dimitri Senmache, entregó anoche chalecos, gorras y megáfonos a las juntas vecinales de seguridad ciudadana del sector Wichanzao del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, región La Libertad, donde instó a trabajar de forma articulada.

Solo el trabajo articulado permitirá lograr los objetivos frente a la delincuencia, refirió el titular del Ministerio del Interior (Mininter) y remarcó que por ello la Policía Nacional necesita el apoyo del Estado. 

"La seguridad no solo depende de la Policía, sino también del trabajo articulado de muchas instituciones. No tenemos que huir de los delincuentes", enfatizó.

Senmache ratificó el compromiso de seguir trabajando para cumplir los objetivos y reducir la inseguridad que afecta a La Esperanza, Trujillo y La Libertad.

"El éxito de la Policía es el éxito de La Esperanza, de Trujillo, por eso debemos brindar todo el apoyo a nuestras autoridades, pero si saben de alguno que esté actuando mal hay que denunciarlo y no tener miedo", apuntó.

Senmache ofreció reunirse con el alcalde de La Esperanza, Martín Namay, el lunes 27 de junio en su despacho en Lima, con el propósito de abordar temas puntuales. 

En otro momento, manifestó que aún se está estudiando la permanencia del director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, Jorge Luis Angulo Tejada.

Senmache cumplirá mañana otras actividades en Trujillo y se reunirá con congresistas de la región La Libertad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023