HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Albaneses ocuparon habitaciones en el hotel QP Hotels Trujillo, en El Golf.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/06/2022 - 09:40 AM

Exportadora pagó hotel a narcos en urb. El Golf


Según la Policía antinarcóticos, los narcotraficantes frecuentaban las instalaciones de una empresa agroindustrial ubicada en Moche.

En un hotel lujoso, ubicado en la exclusiva urbanización El Golf, se hospedaron dos representantes de la mafia de Albania, que forman parte del cartel de Los Balcanes, que llegaron a nuestra ciudad con el objetivo de financiar, así como encargarse de la logística y coordinación para el envío de más de dos toneladas de cocaína, camuf lada en forma líquida en latas de espárrago, valorizados en 160 millones de soles que iba a ser destinado a Holanda.

Se trata de los ciudadanos albaneses Malo Franc y Meta Gentjan, identificados con las cédulas de extranjería N.° RR9006443 y 096556724, respectivamen te, según las investigaciones. Ambos, conocidos como ‘Barbas’ y ‘Pelado’, ingresaron a nuestro país de manera legal, haciéndose pasar como turistas, a través Ecuador, para entablar las negociaciones para el embarque de la droga que iba a ser sacada por vía marítima a través del puerto del Callao.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023