HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/05/2022 - 06:44 PM

Dictan cadena perpetua para violador de menor en Moche


Elman Elder Liñán Barreto es responsable de abusar sexualmente y acabar con la vida de una niña de 2 años y 11 meses.

La fiscal provincial, Diana Kelly Soto Caro, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo obtuvo cadena perpetua contra dos investigados, por la presunta coautoría en la comisión del delito contra la indemnidad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en concurso real con el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de asesinato, los cuales se encuentran previstos y sancionados en los artículos 173.1 y 108.2 del Código Penal respectivamente, en agravio de la menor de iniciales K.S.V.V.

Con la investigación realizada, la fiscal Diana Soto Caro logró acreditar la responsabilidad penal de los acusados, que permitió que se le impongan la máxima condena a Elman Elder Liñan Barreto y José Manuel Ramos Rengifo.

Es así que, el Juzgado Especializado admitió el pedido del Ministerio Público, además de un pago por reparación civil de 80 mil soles a favor de la menor. 

Como se conoce, los hechos se dieron el 1 de enero de 2021 en el distrito de Moche, cuando Elman Elder Liñán Barreto abusó sexualmente y acabó con la vida de una niña de 2 años y 11 meses. Al momento de su captura, él se encontraba escondido en un pozo con agua de más de seis metros de profundidad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023