HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

. Horas después el alcalde sureño fue dejado en libertad por la Policía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 06/01/2021 - 01:11 PM

Llevan a comisaría a alcalde de Nuevo Chimbote al ser hallado en reunión dentro de bar


Domingo Caldas fue intervenido por la Policía que lo halló reunido en un local del distrito de Nepeña, en compañía de otras personas, entre ellas algunos funcionarios.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, fue intervenido ayer en el restobar ‘La Grama’, cuando sostenía una reunión con un grupo de personas en Nepeña. 

Entre los detenidos también se encontraba el gerente de Desarrollo Económico de la misma comuna y ex candidato a la alcaldía de Nepeña, Edgar Rucana. 

La intervención fue realizada por los efectivos policiales de la comisaría de Nepeña, quienes al tomar conocimiento del hecho se trasladaron inmediatamente hasta el anexo La Grama, logrando detener a 10 personas aproximadamente, las mismas que fueron conducidas a la delegación policial. 

El vehículo de placa H2J030 de propiedad del burgomaestre también fue conducido hasta la comisaria, donde todos los intervenidos pasaron los controles de rigor. El Gobierno central mantiene vigentes las restricciones para este tipo de reuniones sociales, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020