HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/12/2020 - 01:09 PM

Estudio de quebrada El León se termina de revisar en una semana


La solución definitiva a la quebrada El León demandará unos S/ 1,050’000.00

En una semana el Gobierno Regional de La Libertad terminará de revisar los estudios preliminares que servirán para la convocatoria a elaboración del expediente y ejecución de la obra de solución definitiva de la quebrada El León.

“Con esto estamos terminando los perfiles para la atención de las tres quebradas de Trujillo, garantizando que en el futuro nunca más la ciudad sea amenazada por huaicos, dando solución definitiva a estos problemas”, puntualizó el vicegobernador regional Ever Cadenillas.

Recordó que, por su parte, las quebradas San Idelfonso y San Carlos están en buen camino  y cuentan con sus perfiles terminados al cien por ciento. Entre estas dos últimas quebradas se estima una inversión aproximada de S/ 500 millones.

“En una semana debemos estar entregando el estudio completo de la quebrada El León. En estos momentos entamo viendo algunas observaciones”, refirió.

La solución definitiva a la quebrada El León demandará unos S/ 1,050’000.00 (mil cincuenta millones de soles). A eso debe sumarse otras importantes inversiones como el drenaje pluvial de la ciudad de Trujillo y otras que suman más de S 2 mil 100 millones, inversión nunca antes registrada en la provincia.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023