HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La beca cubre el 50% de los costos académicos y la matrícula durante los tres años de estudio.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 05/12/2020 - 04:45 PM

Jóvenes talentosos podrán acceder a becas para estudiar carreras del futuro


Programa cubre el 50% de los gastos académicos y matrícula durante los tres años de duración de la carrera.

Conscientes de la necesidad de invertir y potenciar el capital humano del país, el BCP y Cibertec otorgarán más de 70 becas para que jóvenes talentosos de todo el Perú accedan a carreras de negocios en las sedes de, Arequipa, Trujillo y Lima. 

La iniciativa cubre el 50% de los costos académicos y la matrícula durante los tres años de estudio, además de un programa de talleres en habilidades blandas para el desarrollo de los becarios. 

REQUISITOS

El programa está dirigido a los alumnos que hayan culminado la secundaria en el año 2019 o estén por egresar en el 2020 de colegios públicos o privados. Además, deberán de comprobar buen rendimiento académico, ser de nacionalidad peruana y no contar con recursos económicos suficientes para cubrir en su totalidad estudios de educación superior. 

Los postulantes podrán registrarse a través de la página web de Cibertec y entrar a un riguroso proceso de selección (examen de aptitud, entrevista personal y evaluación socioeconómica). 

CARRERAS

Los becarios podrán acceder a las carreras de Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Administración y Sistemas, Marketing, Computación e Informática, Administración de Redes y Comunicaciones.

“Apoyar a un joven talento para seguir estudios superiores, prepararlo para una carrera emocionante y un aprendizaje permanente nos llevará a tener egresados que triunfen, un país que prospera y una mejor sociedad. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta transformación educativa junto con el BCP”, mencionó Alberto Bejarano, director general de Cibertec. 

“En el BCP, somos conscientes que la mano de obra calificada que hace más falta es precisamente la técnica. Por ello, a través de Becas BCP-Carreras Técnicas, buscamos potenciar el desarrollo de este tipo de profesionales, facilitando oportunidades para que cientos de jóvenes puedan estudiar en los institutos más reconocidos a nivel nacional. Nuestro plan es que, en los próximos tres años, podamos otorgar más de 300 becas”, manifestó Verónica Roca Rey, líder del programa de Becas BCP.

El examen de aptitud se llevará a cabo el 19 de diciembre a las 10:00 a.m. y la publicación de los ganadores en la cuarta semana de diciembre. 

Mayor información en: https://www.cibertec.edu.pe/conocenos/por-que-cibertec/becas/beca-bcp/


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023