HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Establecimiento garantiza la atención con medicamentos y oxígeno de manera inmediata.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/09/2020 - 04:13 PM

Entra en funcionamiento centro de atención COVID-19 en Pacasmayo


Establecimiento cuenta con médicos y profesionales de la salud especializados para la atención, cuidados y proceso de recuperación de los pacientes afectados por el nuevo coronavirus.

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo puso en funcionamiento el Centro de Atención Rápida Municipal COVID-19 en beneficio de la población, tras un trabajo coordinado con el Centro de Salud Materno Santa Catalina, del Ministerio de Salud.

El Centro de Atención Rápida cuenta con médicos y profesionales de la salud especializados para la atención, cuidados y proceso de recuperación de los pacientes afectados por el nuevo coronavirus, también con camas debidamente implementadas y acondicionadas para quienes lo requieran. Así mismo este establecimiento garantiza la atención con medicamentos y oxígeno de manera inmediata en caso fuera necesario, informó la comuna.

Puedes leer. Anuncian la entrega definitiva del hospital de Pacasmayo a partir de la quincena de octubre

El alcalde provincial, Víctor Raúl Cruzado Rivera, manifestó su agradecimiento con las autoridades del Gobierno Regional por apoyar en su gestión para iniciar con las atenciones para toda la población de la provincia de Pacasmayo.

El Centro de Atención está ubicado en la carretera Panamericana Norte Km. 671 a un costado de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural (GIDUR) y atenderá de manera permanente las 24 horas del día.

Según la Gerencia Regional de Salud, la provincia de Pacamayo presenta más de 4 400 casos positivos y 220 fallecidos a causa del coronavirus.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023