HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/07/2020 - 01:30 PM

Daniel Marcelo se despidió de municipio trujillano


Todavía espera que Sala Suprema falle a su favor, cuando resuelva recurso de casación que interpuso.

Daniel Marcelo se despidió de la Municipalidad Provincial de Trujillo, aunque con la confianza de volver en algunos meses cuando la Sala Suprema resuelva el recurso de casación que interpuso en cuanto a la sentencia en doble instancia que recibió por el denominado caso bloqueadores.

“Nos informaron que la primera semana de agosto comienza a funcionar la Corte Suprema, lo que nosotros queremos es que se fije la fecha de audiencia, que no se sabe cuánto tiempo, pero tenemos la confianza que la sala revocará la sentencia arbitraria y luego estaré habilitado para ocupar el cargo”, precisó Marcelo.

Mientras tanto, su lugar será asumido por el primer regidor, y ahora alcalde, José Prudencio Ruiz Vega. Para ello, el nuevo burgomaestre podría renovar a los funcionarios y hacer otra clase de modificaciones.

“He hablado con José Ruiz y quedamos en conversar mañana. Ya habíamos hablado que el traspaso debe ser pacífico. Somos de una misma línea y la transición debe ser lo mejor para que él pueda continuar con el trabajo ya hecho […] tiene que afrontar todos los retos y con su equipo de asesores y funcionarios estarán elaborando una estrategia”, añadió.

Te puede interesar 

JNE declaró fundado la suspensión de alcalde de Trujillo Daniel Marcelo

José Ruiz: de promover una revocatoria a reemplazar a un alcalde suspendido por corrupción


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023