HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Edgar Vásquez es comunicador y docente universitario.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 06/06/2020 - 02:18 PM

[PODCAST] Exceso de optimismo y colapso negado, por Edgar Vásquez


La fase dos de la reactivación deja varias preguntas por sus generalidades, y ante la confusión todos aprovecharán esa suerte de desorden institucionalizado.

Mantener una visión tan optimista como la del Presidente cada vez es más difícil, especialmente con las últimas medidas decretadas, la fase dos de la reactivación deja varias preguntas por sus generalidades, y ante la confusión todos aprovecharán esa suerte de desorden institucionalizado.

Decirle al peruano que deje de cuestionar si no va a sumar, es cada vez menos probable. Sin ser generales fuera de la batalla, somos soldados que vemos caer a los nuestros en una guerra donde, quien tiene la rienda, nos pinta cada tres o cinco días en su conferencia de prensa, un panorama muy distinto al que vemos en la calle.

La imposibilidad de subsistir con uno o dos bonos por más de 100 días hace que los pequeños y medianos empresarios, que ven lejana, costosa y lenta la implementación del comercio electrónico y del delivery, vean la manera de generar sus propios protocolos, sin oficialidad, adaptando o comprendiendo a su manera y a la posibilidad de su bolsillo lo que el Minsa exige; esto ocurrirá en el mejor de los casos, porque en otros, todo se verá desbordado y sin control, como ya ocurre en algunas zonas.

ESCUCHA EL PODCAST COMPLETO AQUÍ:



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023