Secciones
Deberán pagar la suma de 2 mil soles por concepto de reparación civil.
Por: Redacción La Industria
ÁNCASH
Publicada el 09/04/2020 - 03:34 PM
Casma: dictan pena suspendida a sujetos que incumplieron cuarentena por coronavirus
Dos varones fueron condenados por vulnerar el estado de emergencia sanitaria que busca frenar el contagio del covid-19.
Dos sujetos que incumplieron las normas del aislamiento social en Áncash fueron condenados a pena suspendida de dos años y seis meses por vulnerar el estado de emergencia sanitaria que busca frenar el contagio del coronavirus.
Se trata de Jorge Salim Estelita Bernuy (32) y César Martín Ita Gaviño (28) quienes fueron procesados por la comisión del delito de desobediencia a la autoridad e incumplimiento al Estado de Emergencia. Ellos fueron intervenidos el último sábado 4 de abril tras desobedecer las normas y salir sin ningún permiso correspondiente, situación que fue reiterada el último lunes 6 de abril.
Puedes leer. Coronavirus en Inpe: dos internos del penal de Chimbote dieron positivo al Covid-19
Debido a la reincidencia de los hechos, los sujetos fueron denunciados penalmente y puestos a disposición de las autoridades competentes. Los imputados deberán pagar la suma de 2 mil soles por concepto de reparación civil.
Los fiscales a cargo del caso, Edwin Ramos Herrera y Cinthia Elías Chafalote, demostraron la responsabilidad de los imputados.
Tag Relacionados:
Valora nuestra Nota