HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 07/04/2020 - 01:36 PM

Coronavirus: presidente Martín Vizcarra confirma 2954 casos en el Perú


En las últimas horas se han confirmado 393 casos nuevos de Covid-19, tras el análisis de 21 555 muestras a nivel nacional.

El presidente peruano, Martín Vizcarra Cornejo, informó que la cifra de contagiados en el Perú por coronavirus se elevaron a 2954, es decir en las últimas horas se confirmaron 394 nuevos pacientes respecto al último lunes.

El mandatario peruano anunció que se han analizado a 21 555 personas a nivel nacional, de las cuales 18 601 son negativas. De los pacientes positivos, 490 de ellas están hospitalizadas y 109 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

En otro momento, dijo que 1301 personas fueron dadas de altas y que 92 han fallecido hasta el momento por la expansión de la pandemia. Lima sigue siendo la ciudad con mayor número de contagiados y muertes.

En otro momento, el presidente peruano dijo que el jueves 9 y viernes 10 nadie puede salir de sus viviendas al declararse inmovilización social obligatoria para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

También, indicó sobre las pruebas rápidas realizadas, dando positivo 532 personas mediante este instrumento. Nuevamente pidió que los peruanos acatan las medidas preventivas como toque de queda y  “pico y placa” por sexo.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023