HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 05/04/2020 - 12:19 PM

Casos positivos de coronavirus en Áncash se elevan a 27


En las últimas horas se confirmaron seis nuevos casos en los distritos de Chimbote y Santa.

La Dirección Regional de Salud de Áncash confirmó seis nuevos casos de coronavirus en esta región, elevando de esta manera a 27 los infectados por esta mortal enfermedad. Tres casos son del distrito de Chimbote y los tres restantes al Santa.

En su reporte de este domingo hasta las diez de la mañana, las autoridades sanitarias indicaron que cuatro son los distritos ancashinos donde hasta el momento se han presentado casos confirmados: Santa (13), Nuevo Chimbote (09), Chimbote (03) e Independencia (02).

Hasta la fecha se han realizado 521 pruebas de descarte de Covid-19, de los cuales 27 han sido confirmados, 405 descartados y aún tienen 89 casos sospechosos.

El caso 22 de coronavirus en Áncash es un hombre de 38 años del distrito de Chimbote, quien dijo no haber tenido contacto con algún caso positivo de Covid-19. Una mujer de 75 años es otra paciente en Chimbote. Ella también refiere desconocer contacto con paciente confirmado.

Otro hombre de 34 años también fue contagiado con el virus, pero dijo desconocer contacto con paciente confirmado. Una fémina de 55 años, del distrito del Santa, fue confirmada con coronavirus. Ella aseguró haber tenido contacto con paciente portador del virus.

Además, los otros dos casos se encuentran en Santa, un hombre de 31 años y de 63 años, uno de ellos confirmó que tuvo contacto con un paciente positivo, mientras que el otro lo descartó.

Se conoció que estos seis nuevos casos se encuentran aislados en sus viviendas.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020