Secciones
En Santa y Nuevo Chimbote fueron reportados estos casos.
Por: Redacción La Industria
ÁNCASH
Publicada el 02/04/2020 - 07:10 PM
A 18 se elevan los casos de coronavirus en Áncash
Autoridades de salud en Áncash confirmaron tres nuevos casos, uno de ellos es un adolescente de tan solo 15 años.
La Dirección Regional de Salud de Áncash confirmó tres nuevos casos más de coronavirus en esta región, elevando de esta manera a 18 los infectados por esta mortal enfermedad. Por el momento, existe un fallecido en este departamento.
Uno de los casos se ubica en el distrito de Independencia, el otro se ubicada en el distrito de Santa y el tercero en Nuevo Chimbote.
El caso 16 se trata de un paciente varón de 44 años que llegó a Áncash de Lima. Esta persona se encuentra aislada en el distrito de Independencia.
El otro caso le pertenece a un menor de apenas 15 años en el distrito de Santa, quien tuvo contacto con la paciente de Tambo Real.
El tercer caso es un varón de 42 años que vive en el distrito de Nuevo Chimbote. Esta persona les confirmó a las autoridades que no ha viajado a ningún lugar y desconoce si tuvo contacto con algún paciente diagnosticado con este mal.
Este hecho es considera como un contagio comunitario. Lo que no han detallado las autoridades de salud es el estado de salud de estos tres nuevos casos de Covid-19 en Áncash.
Tag Relacionados:
Valora nuestra Nota
SUSCRÍBETE
Recibe las últimas noticias directo a tu email
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones