HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mujer tenía obesidad mórbida.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 29/03/2020 - 11:23 AM

Coronavirus: se eleva a 18 los fallecidos en Perú y Áncash registra su primera víctima mortal


El Ministerio de Salud confirmó el deceso de una mujer de 66 años que estaba internada en un hospital de Chimbote y otro en Lima.

¡Lamentable! El Ministerio de Salud confirmó que la cifra de fallecidos en el Perú por el coronavirus se elevó a 18. Además, la región Áncash registró de esta manera su primera víctima mortal por el Covid-19.

Sobre el caso de Áncash, se conoció que era una mujer de 66 años y estaba internada en el Hospital III de EsSalud de Chimbote. Su deceso se produjo a las 7:25 de la noche del sábado.

El Gobierno Regional de Áncash indicó que la paciente ingresó al hospital (el 19 de marzo) por neumonia asociada a Covid-19, y que, debido a su avanzada edad y el factor de riesgo obesidad morbida, no pudo superar la enfermedad.

La fémina llegó hacer poco de España y estuvo en Tambo Real, además de otros pueblos cercanos, donde tuvo contacto con varias personas, entre estas su hija. Esta última también dio positivo para el virus.

Por otro lado, la otra víctima tenía 91 años y tenía una enfermedad renal crónica. El anciano ingresó al Hospital Guillermo Almenara por neumonía e infección por COVID19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el 27 de marzo de 2020 a las 12:30hrs.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020