HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Se eleva a 16 la cifra de víctimas mortales a causa del coronavirus. Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 28/03/2020 - 03:00 PM

Coronavirus en Perú: a 16 se eleva la cifra de fallecidos, incluida la primera muerte en Chiclayo


Un hombre de 50 años murió en el hospital Almanzor Aguinaga por insuficiencia respiratoria agua y neumonía por Covid-19.

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó hoy cinco fallecidos, que suma 16 la cifra de víctimas mortales por el coronavirus covid-19 en Perú, país que ha ampliado hasta el 12 de abril el estado de emergencia nacional para detener el avance de esta enfermedad.

Puedes leer. Coronavirus en La Libertad: cifra se eleva a 12, con dos casos en La Esperanza

Uno de los fallecidos se trata de un ciudadano de Chiclayo, que tenía 50 años. Él ingresó al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga, en la región Lambayeque, por insuficiencia respiratoria agua y neumonía por Covid-19. Su deceso se produjo a las 05:00 horas del 26 de marzo del 2020.

Dos casos en Lima

Un hombre de 66 años falleció  por insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía por Covid-19.Su deceso se produjo a las 21.30 horas del 26 de marzo en el Hospital Nacional Guillermo Almenara, en Lima, por insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía por Covid-19. Su deceso se produjo a las 21.30 horas del 26 de marzo.

Puedes leer. Congresista de La Libertad asistió al pleno con vestuario quirúrgico por coronavirus

Un hombre de 43 años de edad falleció en el Hospital Nacional Hipólito Unanue de Lima por por insuficiencia respiratoria, sepsis a foco respiratorio, obesidad y neumonía con Covid-19. Su deceso se produjo a las 02.16 horas del 27 de marzo.

Cusco

La otra víctima es un hombre de 64 años de edad, procedente de Hong Kong. Este presentó un cuadro de infección por Covid-19. Su deceso se produjo en su domicilio ubicado en el Cusco a las 03.00 horas del 27 de marzo.

Callao

Finalmente, la quinta víctima es una mujer de 60 años de edad quién ingresó al Hospital Alberto Sabogal en Bellavista, Callao, por shock séptico, insuficiencia respiratoria y neumonía por Covid-19. Su deceso se produjo a las 17.45 horas del 27 de marzo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020