HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Una mujer ya ha fallecido por el Covid-19 en nuestra región.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/03/2020 - 10:20 AM

Confirman dos casos de coronavirus en Laredo y Trujillo


Cifra de casos positivos en La Libertad se elevó a siete, informó el gerente de Salud de La Libertad, Constantino Vila.

El gerente de Salud en La Libertad, Constantino Vila Córdova, confirmó que se elevaron a siete los casos de coronavirus en La Libertad. Se trata de dos casos nuevos que se presentaron en los distritos de Trujillo y Laredo.

El último reporte hasta las diez de la mañana de este miércoles señala que se trata de dos personas de sexo masculino.

Sobre el primer caso detectado en el distrito de Laredo, se conoció que es un paciente de 63 años que llegó hace poco de Italia. Las autoridades no refirieron sobre su estado de salud, tampoco dijeron con cuántas personas habría tenido contacto.

Sobre el otro caso, señaló que se trata de un hombre de 56 años en el distrito de Trujillo y que es un caso importado de Ecuador. Las autoridades tampoco señalaron si tendría alguna relación con el otro paciente con coronavirus que también llegó de ese país.

Lo que sí reiteraron es que se debe seguir cumpliendo con las recomendaciones del Gobierno como: el lavado de mano, limpieza en las viviendas y evitar salir de sus viviendas.

Por otro lado, en nuestra región ha fallecido una mujer el pasado martes, mientras que otra persona se encuentra delicada en el hospital Regional debido a la pandemia de Covid-19.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020