HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/02/2020 - 10:33 PM

Trujillo: acusan a joven de 19 años de intentar asesinar a su expareja


Familiares de la víctima denuncian que hombre asfixió a la fémina hasta desmayarla y luego habría abusado de ella.

Familiares de una joven de 18 años denunciaron que la expareja de la fémina la agredió físicamente hasta asfixiarla, para luego abusar de ella en una vivienda ubicada en el sector Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles.

Según los familiares, la mujer de iniciales G.S.O.N. (18) llegó para encontrarse con el denunciado, que responde al nombre Jean Jacob Polo (19) y así permitir que vea a su hija de apenas tres meses de nacida.

En ese momento, el hombre comenzó a reclamarle por temas relacionadas al término de la relación y la joven no quiso seguir hablando con el presunto agresor. En ese momento, Jacob Polo la empujó contra la pared a la fémina para luego ahorcarla hasta que terminó desmayada en el suelo.

Al cabo de un rato, la mujer pudo recobrar el conocimiento y fue en ese momento que el sujeto la habría obligado a tener relaciones sexuales. La mujer dijo que luego de eso, tomó a su hija para luego contarle a su madre sobre lo sucedido y luego colocar la denuncia.

En el Jirón Trujillo, Buenos Aires Norte, fue detenido Jean Jacob Polo, quien se encuentra detenido en la comisaría del sector. Los familiares de la denunciante detallaron que vienen siendo víctimas de amenazas por lo que han solicitado garantías para sus vidas.

Por otro lado, dijeron que los actos de violencia se venían produciendo desde varios meses por lo que la joven decidió dar por terminada la relación. En tanto, el hombre sigue detenido.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023

Whoops, looks like something went wrong.