HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 20/02/2020 - 11:33 AM

Chimbote: delincuentes roban a padre dentro de Maternidad María


Tres hampones, entre ellos una mujer, ingresaron hasta la sala de espera y sacaron a su víctima a la calle donde le quitaron más de dos mil soles.

Ingresaron a la Maternidad María de Chimbote como si fuese su casa e hicieron de las suyas. Se trata de tres delincuentes que no tuvieron ningún problema para ingresar hasta la sala de espera y sacar a la fuerza a un padre de familia. Ya, en la calle, los delincuentes le robaron dos mil soles.

En todo momento, los hampones lo acusaban de haberse llevado un teléfono celular. Todo ocurrió cuando la víctima se encontraba esperando a su esposa gestante en la mencionada sala de espera y sufrió golpes de los maleantes.

Mientras él era llevado a la calle por los maleantes, ninguna de las personas que presenciaban lo que ocurría hizo algo para poder impedirlo. Solo miraban sorprendidos. Se presume que los delincuentes serían de nacionalidad venezolana, según indicaron los testigos.

El personal policial de la comisaría La Libertad ya ha iniciado las investigaciones correspondientes. Los agentes vienen revisando las imágenes de vídeovigilancia que captaron a los delincuentes para poder dar con su paradero.

Hasta el momento se sabe que entre los tres asaltantes se encuentra una mujer. Ella había conversado con los maleantes antes de ingresar a la Maternidad de María, lo que la Policía cree que la mujer actuó como la persona que “centró” a la víctima.

Ella, al igual que los otros delincuentes, llegó a fugar tras el asalto.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020