HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por el momento, el cuadro trujillano se encuentra como puntero del Apertura.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 02/02/2020 - 05:09 PM

Liga 1: Carlos A. Mannucci golea a Carlos Stein en su debut en el Torneo Apertura [Vídeo]


Osnar Noronha marcó un doblete y Rely Fernández también anotó para la victoria carlista por 0-3 ante el Carlos Stein en Olmos.

¡Buen debut! Carlos A. Mannucci goleó por 0-3 a Carlos Stein en su debut en el Torneo Apertura Liga 1. Los goles del cuadro carlista fueron de Rely Fernández y un doblete del delantero Osnar Noronha.

El inicio del partido fue de dominios alternados entre ambos equipos. A partir del minuto 25, Carlos A. Mannucci se paró mejor en el terreno de juego y comenzó a atacar mejor con Rely Fernández, Osnar Noronha y Patricio Arce.

El primer gol de la tarde fue obre del 'Charapa'. El equipo carlista tocó por el medio y un pase de Noronha dejó solo a Rely Fernández, quien colocó su disparo en el ángulo del arco defendido por Ruiz.

Dos minutos después, Mannucci aumentó el marcador. El cuadro Tricolor aprovechó los espacios del cuadro lambayecano para seguir atacando. Andrés López sirvió un pase largo para el 'Paiche', quien de pecho controló el balón y definió a un costado del arco de Carlos Stein. Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el equipo trujillano se hizo dominador del partido e inclusive tuvo otras opciones para aumentar el marcador. A los 71', Osnar Noronha marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero para su equipo tras definir de zurda ante un buen centro del defensor López.

A poco de acabar el encuentro, Rely Fernández tuvo un mano a mano con 'Banana' Ruiz, pero no pudo convertir el cuarto. Con esta victoria, Mannucci es el puntero momentáneo del Apertura y en la próxima fecha recibirá a Alianza Lima.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020