HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Cuadro carlista busca empezar el año con su primer triunfo fuera de casa.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 02/02/2020 - 12:11 PM

Liga 1: Mannucci se estrena esta tarde ante Carlos Stein en Olmos


El club trujillano se medirá ante el recién ascendido equipo de Lambayeque desde las 3:00 p.m.

Carlos A. Mannucci hace su debut esta temporada 2020 en el Francisco Mendoza Pizarro, escenario en donde no ha ganado en las tres veces que lo visitó desde el 2013. El campeón de la Copa Perú y recién ascendido Carlos Stein recibe en el infierno de Olmos al elenco tricolor, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop llegarán esta tarde a Olmos. Quedaron concentrados anoche en Chiclayo, en donde el entrenador argentino terminó de definir el once que debutará en la Liga 1.

Los carlistas comenzaron pronto la pretemporada, algo que puede inclinar la balanza a su favor, pero el local, que se estrena a nivel profesional, pretende sacar ventaja de su geografía y hacer sentir el intenso calor con un ritmo asfixiante.




Llop ha citado a sus tres atacantes, pero todo apunta que solamente Osnar Noronha será de la partida. El ‘Paiche’, gran figura del cuadro tricolor en las últimos dos años, liderará la ofensiva carlista en Olmos, siendo acompañado por cinco volantes, dos exteriores y con vocación ofensiva, que le pueden dar el control del partido.

La duda del DT está en el lateral derecho, en donde el ‘Piojo’ López parece haber ganado la partida a Jesús Arismendi. En el izquierdo Kevin Moreno tiene todo para hacerse con el puesto, dada la lesión de Manuel Corrales. En esta primera lista de Llop sorprende la ausencia de Ricardo Lagos, fuera por lesión.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023