HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/01/2020 - 09:37 PM

Trujillo: roban en departamentos cuando dueños votaban [Vídeo]


Delincuentes ingresaron a dos departamentos de la urbanización Arboleda y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, mientras que dueños emitían su voto en elecciones congresales.

Al menos tres sujetos lograron ingresar a dos departamentos ubicados en la urbanización Arboleta, frente a la Upao, aprovechando que los dueños de los inmuebles fueron a emitir sus votos en las Elecciones Congresales 2020.

El accionar delictivo de estos delincuentes fue captado por una cámara de videovigilancia. En el material audiovisual se ve que los facinerosos llegaron a bordo de un vehículo color blanco cerca de las 3:21 de la tarde de este domingo.

Del vehículo salen tres sujetos. Dos de ellos se dirigen a los departamentos, mientras que uno se queda en el vehículo. Este momento fue aprovechado por el delincuente, para sustituir la placa de rodaje del vehículo, ya que sospechaba que era vigilado.

En tanto, los delincuentes habrían utilizado una pata de cabra para abrir la puerta principal y entrar a dos de los departamentos. Los sujetos se lograron apoderar de dinero en efectivo, laptops, televisores y otros objetos personales.

Los delincuentes estuvieron más de media hora dentro del lugar y luego salieron sin que nadie notara su presencia. Los dueños de los departamentos regresaron a sus casas después de sufragar y se dieron cuenta que les habían robado.

Ellos mismos se dirigieron hasta la comisaría del sector para colocar la denuncia pertinente. Las imágenes de vídeovigilancia serán determinantes para esclarecer el hecho.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023