HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Agentes del Inpe los intervinieron con PBC y marihuana.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/01/2020 - 05:51 PM

Pretendían ingresar droga al penal camuflándola entre sus partes íntimas


Hermanas Korki y Luz Huarniz Chávez fueron intervenidas cuando intentaban ingresar droga al penal El Milagro.

Personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) intervinieron a dos hermanas cuando pretendían ingresar al penal El Milagro droga en sus partes íntimas la tarde del último sábado. A ellas les encontraron marihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Al promediar las 1:30 de la tarde llegaron al penal las hermanas Korki y Luz Huarniz Chávez para ingresar a visitar a un interno de nombre "Jesús", recluido en el pabellón máxima "A" del penal.

En el momento en que le realizaban el registro de rutina, una de ellas se puso nerviosa y alertó a los agentes. Ellos tuvieron que llevarlas a otro compartimiento del penal para realizarle pruebas más exhaustivas.

Se terminó por pruebas de campo, que Korki llevaba tres bolsitas conteniendo 159 gramos de PBC y 200 gramos de marihuana en sus partes íntimas.

Bajo la misma modalidad fue detenida su hermana, Luz, a quien le encontraron tres bolsitas con 140 gramos de PBC y 228 gramos de marihuana. Se conoció que ambas mujeres pertenecerían a la red criminal "Las Muñecas Huayo".

El representante del Ministerio Público ya tiene conocimiento sobre el hecho y comenzará las averiguaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019