HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/12/2019 - 11:35 AM

Jorge Barata volverá a ser interrogado el 30 y 31 de enero


Tendrá que aclarar información obtenida de los servidores servidores Drowsys y My Web Day.

El exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, volverá a ser interrogado esta vez el 30 y 31 de enero del 2020. La información fue confirmada por el fiscal coordinador del esquipo que lleva el caso Lava Jato, Rafael Vela.

"Ya se ha coordinado la entrevista con Jorge Barata para el 30 y 31 de enero y no se descarta que existan otros interrogatorios durante esa semana y la siguiente, aunque eso dependerá de las decisiones de estrategia de los fiscales del equipo especial”, precisó desde la ciudad de Curitiba en Brasil.

Para conseguir que el exempresario vuelva a declarar, se tuvo que realizar un acta de compromiso con el procurador federal de Brasil, Orlando Martello. Vela detalló que Barata tendrá que aclarar información obtenida de los servidores servidores Drowsys y My Web Day.

"Tenemos un compromiso de entrega de información quincenal del proveedor GR Compliance que va a hacer canalizado a través de Odebrecht. Luego del ingreso de esa información que será procesada por los fiscales del equipo especial, ellos determinarán todos los niveles de preguntas y quizás también qué otras personas involucradas en el tramado de estas investigaciones puedan ser citadas en su oportunidad", agregó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023