HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El sicariato tiene en la mira a la ciudad de Casma.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 12/12/2019 - 02:38 PM

Áncash: Denuncian ‘reglaje’ contra alcalde de Casma


Sujeto merodeaba por vivienda de Luis Alarcón y le dijo a un vecino que se esconda “porque va a correr bala”. Individuo está identificado.

El alcalde provincia de Casma, Luis Alarcón Llana, viene siendo víctima de la delincuencia. Hasta su casa llegó un sujeto para merodear en los alrededores de su vivienda en una clara alusión que estaría haciendo ‘reglaje’.

En un vídeo se puede apreciar que el sujeto caminaba de un lado a otro sin hacer nada más que mirar. Al parecer, el sujeto estaría ‘reglando’ al alcalde casmeño. Además, un vecino narró lo que ese mismo sujeto le dijo que se esconda “porque ahora va a venir una moto y va a correr bala”.

Esa revelación hizo asustar al morador, quien se escondió raudamente; sin embargo, contó lo sucedido a las autoridades pertinentes para que estas estén advertidas. Cabe precisar que el extraño sujeto ya está identificado, pero la Policía todavía no hace nada para intervenirlo o interrogarlo, a pesar de que ya hay una denuncia policial sobre ese hecho.

Los vecinos y simpatizantes del alcalde Luis Alarcón Llana están alarmados, ya que justamente hace días se hizo un homenaje por los siete años del fallecimiento del exalcalde José ‘Lito’ Montalván, quien fue asesinado por sicarios.

En la ciudad de Casma hay antecedentes gravísimos de crímenes y atentados contra autoridades y personajes conocidos.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020