HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Si tienes alguna información sobre su paradero debes llamar al: 968626046 o al 947789902.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/12/2019 - 10:29 AM

Trujillo: Mujer de 52 años lleva 10 días desaparecida


La última vez que la vieron abordó un microbús para que lo lleve al distrito de Víctor Larco, sin embargo, nunca llegó a su casa.

Sumamente preocupados se encuentran los familiares de Mery Ubaldina Vega Araujo (52), quien desde hace más de 10 días se encuentra desaparecida. La última vez que habló con ellos fue el pasado 2 de diciembre.

Ese mismo día por la tarde estuvo en la casa de su hija, ubicada en el condominio Villa Bolivarian,  y luego de tomar lonche subió a  un bus que lo lleve a la avenida Sánchez Carrión, en el distrito de Víctor Larco, donde vive con su otro hijo. Desde ese momento nadie la ha visto.

Llamada telefónica 

Brenda Vega, hija de la mujer desaparecida, indicó que su madre recién le contestó el teléfono cerca de las once de la noche del dos de diciembre. Ella le dijo que se iba a la provincia de Pacasmayo a buscar trabajo y tras terminar la llamada la mujer no se volvió a contactar más con sus hijos.

La denunciante dijo que no tienen familiares en este lugar y que ya la han buscado en todos los hospitales y los lugares probables donde podría estar, pero sin ningún tipo de éxito. Brenda Vega recordó que al momento de la desaparición su madre vestía un polo azul, pantalón de tela azul, saco color negro, zapatos negros  con perlas negras y llevaba un bolso.

Números de ayuda

Sus familiares temen que algo malo le haya pasado por lo que piden a la Policía mayor celeridad en la búsqueda de Mery Ubaldina Vega Araujo. Si tienes alguna información sobre el paradero de la mujer, debes comunicarte a los números: 968626046, 947789902 o al 991172611.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019