HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El cómico cuestionó a benefactor árabe.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 09/11/2019 - 08:14 PM

Fernando Armas le cuestiona a empresario árabe para que colabore con la Teletón


Millonario aclaró que su manera de ayudar es diferente, como lo hizo al entregar moderna casa a niño en Moche.

El cómico Fernando Armas cuestionó a empresario árabe Yaqoob Mubarak para que colabre con la Teletón, a propósito de su visita a nuestro país para entregar en Moche moderna casa a Víctor Angulo, "El embajador de la lectura".

El humorista usó su cuenta de Twitter para preguntarle al extranjero, famoso por colaborar a niño que estudiaba bajo la luz de un poste, si ya había colaborado con los pacientes de la clínica San Juan de Dios.

"Ya colaboró el árabe con la Teletón o sigue buscando mujer", se cuestionó Fernando Armas generando polémica en los comentarios, en el que se leen que la donación es 'voluntaria' y si el artista ya mostró su apoyo.

El empresario árabe fue consultado precisamente esta mañana en su estadía en el distrito trujillano de Moche, al momento de entregar nueva casa Víctor Angulo.

"Nos gusta ver el resultado directo de nuestra intervención. Nosotros apoyamos el Teletón, pero nuestra manera de ayudar es diferente", expresó Yaqoob Mubarak a través de su socio y traductor Gilberto Rosas.

Precisamente, las personas que requieren apoyo, pueden contactarse con el árabe benefactor a través de su cuenta de Instagram (yaqoob_mubarak87) o a la de su socio (gibastruk). 






Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023