HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Alcalde se pronunció en redes sociales.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/11/2019 - 10:34 AM

Daniel Marcelo responde a acusación que lo declaró como contumaz


Alcalde de Trujillo aseguró que no llegó la notificación para audiencia que se le sigue por presunta difamación hacia un ciudadano.

La situación jurídica del alcalde de la MPT, Daniel Marcelo, está sufriendo embrollos. Ayer, el Quinto Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo resolvió declararlo contumaz y se dispuso ante la Policía Judicial su ubicación.

Ante esta situación, el alcalde se pronunció a través de sus redes sociales, aduciendo que notificación para audiencia nunca llegó.

“Ante la noticia propalada en los diferentes medios locales acerca de mi declaración como reo contumaz por parte del Poder Judicial, debo exponer lo siguiente: la notificación de la audiencia debió llegar físicamente a mi abogado o a la casilla electrónica registrada, pero nunca hubo dicha notificación”, explicó Daniel Marcelo.

Antecedentes

La denuncia contra la autoridad fue colocada el pasado 15 de agosto del 2018.

“Son tres veces las que se ha frustrado por acción propia de Daniel Marcelo, pues la primera vez no concurrió, la segunda no llevó abogado y la tercera tampoco estuvo presente a pesar que el juez le advirtió que iba a ser declarado contumaz”, expresó el abogado del presunto agraviado, Alfredo Galindo.

El alcalde lamentó la situación y solicitó acelerada rectificación por parte del Poder Judicial.”Siempre he estado y estaré dispuesto a colaborar con la justicia. Lamento mucho que todo este malentendido haya sido recogido de manera mediática con la intención de dañar mi imagen, y espero una pronta rectificación por parte del Poder Judicial”, indicó.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023