HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Al parecer, mujer llevaba a menor entre los brazos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/11/2019 - 05:05 PM

Pareja jala coche de bebé, mientras conduce moto en Trujillo [Vídeo]


Estas personas fueron captadas empujando un coche de bebé, mientras conducen una motocicleta en la urbanización Las Quintanas.

En un vídeo difundido en las redes sociales se aprecia que una pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta y la mujer, al parecer, llevaría a un bebé en brazos. Además, detrás de ellos jalaban el coche del niño.

En el material audiovisual se puede apreciar que ambas personas se desplazaban por la avenida Salvador Lara y Hermanos Uceda Meza, en la urbanización Las Quintanas, en la ciudad de Trujillo.

Se puede ver que el vehículo menor iba no iba a velocidad, pero que ambas personas no portaban sus cascos de protección y la fémina, aparentemente, cargaba a un menor de edad en sus brazos. En el coche, al parecer, llevaban algunos artículos para su casa.

Varias personas que han visto este vídeo, en las rede sociales, han condenado la irresponsable manera en la que se trasladan las personas, ya que un imprudente conductor podría chocarles y desatar acciones que lamentar.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023