HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Su muerte fue instantánea.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 07/10/2019 - 04:11 PM

Nuevo Chimbote: Motociclista muere arrollado por camión


Joven resultó con el cráneo destrozado tras chocar primero con un auto y luego ser arrollado por un camión cisterna.

Un joven motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un camión cisterna en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash. El hecho se produjo el pasado domingo cerca de las 5:30 a. m., en la avenida Pacífico, frente a la comisaría Buenos Aires.

El motociclista fue identificado como Frank Miguel Carbajal Sánchez (24), quien habría perdido el control de su vehículo tras chocar contra la parte posterior de un automóvil de servicio público. Luego pasó un camión cisterna que terminó aplastando a la víctima.

Frank Carbajal Sánchez resultó con el cráneo destrozado en medio de la pista por lo que su muerte fue al instante. Los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires se hicieron presentes en el lugar y reportaron del hecho al Instituto de Medicina Legal para el levantamiento del cadáver.

Los conductores de los vehículos comprometidos en el trágico accidente de tránsito fueron identificados como  Pedro Alfonso Silva Rimache de 64 años (conductor del camión cisterna) y Juan Antonio Paredes Collado de 43 años (conductor del auto colectivo).

Ellos fueron llevados a la dependencia policial y quedaron detenidos.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019