HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Danyk Marianela Farfán Retto seguirá la audiencia vía videoconferencia desde el penal de Cambio Puente

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 17/09/2019 - 11:18 AM

Fiscalía pide 26 años de cárcel para mujer que habría abusado de sus hijas


Danyk Farfán es acusada de violación sexual en estado de inconsciencia a sus dos menores hijas en Huarmey.

La Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia de Huarmey solicitó al Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey se le condene a 26 años de pena privativa de la libertad a Danyk Marianela Farfán Retto, acusada de violación sexual en estado de inconsciencia a sus dos menores hijas en Culebras. La fiscal Beatriz Gómez Carranza determinó que la pareja de la acusada, César Martínez Granda, fue cómplice de las violaciones que cometían contra las menores, motivo por el cual pidió una pena de 6 años y 8 meses por el delito de pornografía infantil.

Después de casi un año del hecho, la fiscal sustentará los pedidos en la audiencia de control de acusación que se realizará en el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huarmey, a cargo de la magistrada Krist Díaz Gonzales.

Danyk Marianela Farfán Retto seguirá la audiencia vía videoconferencia desde el penal de Cambio Puente, donde está recluida cumpliendo prisión preventiva.

Como parte agraviada, estará el padre de las menores. La mujer fue capturada en la provincia del Cusco, luego de destaparse las aberraciones a la que sometía a sus menores hijas de 12 y 9 años en el distrito de Culebras.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019