HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Gobernador regional de Áncash hizo anuncio en Huarmey.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/09/2019 - 11:32 AM

Construirán carretera que unirá Huarmey con la sierra


Obra interconectará esta provincia costera con las de Aija y Recuay, precisó el gobernador regional Juan Carlos Morillo, durante visita del premier Salvador del Solar.

La construcción de las carreteras Huarmey-Aija-Recuay y Yupash-Pira-Huarmey fue anunciada ayer durante la firma del convenio para la ejecución de una obra de saneamiento, entre el Ministerio de Vivienda y la compañía Antamina.

Con la presencia del premier Salvador del Solar, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, aseguró la ejecución de ambas obras en la ceremonia en la cual se selló el acuerdo para el financiamiento y ejecución de la ampliación y mejora miento del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de Huarmey, cuyo monto de inversión es de 137 millones de soles.

El gobernador regional también anunció la construcción de canales de regadío para impulsar la agricultura en esta provincia. Morillo agregó que además de las obras de saneamiento que se realizará a través de obras por impuestos, el gobierno regional de Ancash ya alista los trabajos del enrocado del río Huarmey, la culminación del Desembarcadero Pesquero Artesanal en Culebras y señaló que insistirá ante el Gobierno Central para que se agilice la construcción de un moderno hospital para esta provincia. “Hay muchos proyectos en marcha”, refirió.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019