HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/01/2023 - 07:20 PM

Con tradicional bajada de Reyes Magos culmina el Festival de Luces y Colores en Trujillo


Los tres Reyes Magos llegaron hasta el frontis del Arzobispado Metropolitano, donde fueron recibidos por autoridades, organizadores y visitantes.

Luego de 17 días de fiesta en la ciudad de Trujillo (La Libertad), en la víspera llegó a su fin el Festival de Luces y Colores con la tradicional bajada de los tres Reyes Magos y la ceremonia de clausura.

Como todos los años, el encargado de clausurar este acontecimiento multicolor que agrupa a las principales empresas e instituciones del departamento fue el arzobispo metropolitano de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Héctor Cabrejos Vidarte.

Los tres Reyes Magos llegaron hasta el frontis del Arzobispado Metropolitano, donde fueron recibidos por las autoridades promotoras del evento multicolor: Diario La Industria, municipalidad provincial de Trujillo y Arzobispado de Trujillo.

En la clausura del festival, monseñor destacó que la Epifanía del Señor nos recuerda el momento que los magos del oriente se encontraron con el Hijo de Dios para adorarlo.

Igualmente, el prelado agradeció a todas las personas que se unieron para organizar el certamen. "Agradezco a todos los fieles, niños, autoridades, al Diario La Industria, a la municipalidad de Trujillo, que han hecho realidad una vez más este festival, que nos trae alegría, esperanza, ilusión, en una sociedad tan grande, tan hermosa como es la de Trujillo", manifestó.

Acto seguido, los enviados del oriente y las autoridades locales se dirigieron hacia el centro de la plaza de Armas para que el Pastor presidiera la Liturgia de la Palabra y diera por culminado dicho certamen.

Finalmente, ascendió hacia el Nacimiento que se armó debajo del monumento a La Libertad para incensar al Niño y bajarlo de su pesebre acompañado de los invitados especiales para la ocasión y autoridades en mención.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Grupo La Industria - 2023