HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/05/2020 - 06:36 PM

Comercio ambulatorio vuelve a imponerse en Trujillo en pleno estado de emergencia [Fotos]


¡Como si no pasara nada! Las imágenes captadas por el drone de La Industria demuestran que la avenida España y alrededores han sido tomadas por los informales.

Los vendedores ambulantes volvieron a imponerse en la vía pública de la ciudad de Trujillo, en el marco del estado de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno que busca detener el contagio del coronavirus, cuya expansión de esta pandemia ya ha sido diagnosticada en más de 700 ciudadanos en la mencionado distrito.

Las imágenes captadas por el drone de La Industria demuestran que comerciantes informales han llegado a la concurrida avenida España donde, hasta antes que se decrete la cuarentena, había sido invadido por el comercio ambulatorio. Pero, 69 días después, esta principal vía de Trujillo vuelve a recuperar el rostro más oscuro de la ciudad urbana: venta de diversos productos sin cumplir con los protocolos sanitarias, con la justificación de la crisis económica familiar.

Las fotografías fueron tomadas, en el día 69 del estado de emergencia, desde lo alto de la ciudad, como: en el exterior del ex mercado Mayorista, calle Eguren, calle Atahualpa, calle Sinchi Roca, av. Los Incas.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Grupo La Industria - 2023