HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/01/2020 - 10:29 AM

Sucia y descuidada: así terminó Pacasmayo tras las fiestas de Año Nuevo [Fotos]


Restos de comida, cerveza y demás basura fue dejada por los visitantes en la extensión del malecón Grau y la playa de Pacasmayo.

Por la belleza de sus playas, el buen trato de su gente, entre otras cosas; Pacasmayo ha sido referente para recibir las fiestas de Año Nuevo. Sin embargo, los visitantes dejaron todos sus desperdicios en el malecón Grau y la playa, causando la indignación de los pacasmayinos.

Las fiestas se prolongaron hasta las primeras horas de la mañana del uno de enero y en todo el lugar se encontraron restos de cerveza, comida, envoltorios de hielo, entre otros desechos que perjudican la imagen de esta ciudad.

Vecinos del lugar reclamaron que la playa estaba llena de suciedad, mientras que las camionetas y motos estaban estacionadas en la misma playa. También denunciaron la venta indiscriminada de comida y licor en el malecón de Pacasmayo.

Además, el parque infantil del lugar se convirtió en un albergue para los visitantes que no llegaron a separar un hostal o que por la misma embriaguez durmieron en el primer lugar que encontraron.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Grupo La Industria - 2023