HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 09/07/2024 - 08:44 AM

Mes patrio: exhibición de estudiantes rinde homenaje a la cultura peruana


La muestra Expodiseño mostrará los mejores proyectos de los alumnos de la Facultad de Diseño y Comunicaciones.

En el mes patrio, una muestra creativa diseñada por jóvenes trujillanos busca celebrar la cultura peruana. Se trata de la nueva edición de Expodiseño de la Escuela de Educación Superior Cibertec, un evento creado para mostrar la creatividad e innovación de los estudiantes de la Facultad de Diseño y Comunicaciones de la institución.

Durante esta actividad se exhibirán los mejores trabajos de los alumnos de primero a sexto ciclo, quienes han trabajado diferentes propuestas innovadoras con el objetivo de revalorizar los aportes culturales de nuestro país. Además, se realizarán diversas ponencias con representantes de reconocidas empresas y especialistas del diseño.

El Expodiseño de Cibertec se realizará hasta el próximo 12 de julio desde las 09:00 a.m. hasta las 07:00 p.m. en la sede Trujillo ubicada en la Av. del Ejército N° 889 – Urbanización El Molino. El público interesado podrá ingresar gratuitamente. Durante estos días se dictarán charlas especializadas que estarán a cargo de representantes de empresas, como: Pelikano, Bidscraft, DEKO Mundo, entre otros.

Ana Lucía Gorn, coordinadora académica de la Facultad de Diseño y Comunicaciones de Cibertec Trujillo destaca la importancia de generar estos encuentros porque permite explorar la creatividad del joven y celebrar el talento. “El Expodiseño de Cibertec es una experiencia única que conecta a la comunidad del diseño, fomenta la colaboración y la inspiración mutua”, finalizó.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023