HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/07/2024 - 09:33 PM

La Libertad se prepara para feria alimentaria Qali Warma Gourmet


Iniciativa se convertirá en una vitrina para exhibir productos, pero también, un espacio para reforzar conocimientos y mejorar la percepción del servicio alimentario escolar.

El próximo sábado 13 de julio, la Plazuela El Recreo en La Libertad será el escenario de la feria "Qali Warma Gourmet". Este evento, organizado por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y el Gobierno Regional, busca destacar la calidad del servicio alimentario en la región.

La vicegobernadora regional, Joana del Rosario Cabrera Pimentel, ha asegurado la participación de diversas gerencias en la feria. Su objetivo es coordinar esfuerzos para mostrar a la población las prácticas y productos que hacen de Qali Warma un programa exitoso.

Walter Martell Negreros, jefe de la Unidad Territorial La Libertad, destacó que "Qali Warma Gourmet" no solo será una vitrina para exhibir productos, sino también un espacio para reforzar conocimientos y mejorar la percepción del servicio alimentario escolar.

En el evento, los Comités de Alimentación Escolar y las instituciones educativas participantes presentarán sus mejores prácticas en gestión alimentaria. Los proveedores de Qali Warma mostrarán la calidad de los productos que entregan a las escuelas de la región.

Los asistentes a "Qali Warma Gourmet" podrán disfrutar de exquisitos y nutritivos platos, participar en sorteos y disfrutar de un show artístico. Este evento busca integrar a la comunidad y mostrar los beneficios del programa alimentario escolar.

Joana del Rosario Cabrera Pimentel enfatizó la importancia de esta feria para difundir el servicio alimentario en las escuelas públicas de La Libertad. La colaboración con las gerencias regionales asegura una participación activa y efectiva.

Walter Martell Negreros subrayó que eventos como "Qali Warma Gourmet" fortalecen la articulación entre las instituciones y benefician a miles de escolares. Estas iniciativas no solo unen a las familias, sino que también mejoran la nutrición de los estudiantes.

La feria "Qali Warma Gourmet" es una muestra del compromiso del Gobierno Regional y Qali Warma con el bienestar de los escolares. Este esfuerzo conjunto busca garantizar una mejor alimentación y, por ende, un mejor rendimiento académico para los niños de La Libertad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023