HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/04/2024 - 11:57 AM

Tragedia en Ascope: un muerto y cinco heridos deja choque de bus y tráiler


Autoridades investigan las causas del accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte.

El conductor de un ómnibus interprovincial de pasajeros perdió la vida esta madrugada, luego que chocó su unidad con un tráiler cargado de ladrillos en la carretera Panamericana Norte, muy cerca del puente Chiquitoy, distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope, en la región La Libertad. Otras cinco personas resultaron heridas.

La víctima fue identificada como Samuel Rosario Gamboa Trujillo, quien trabajó desde hace varios años como parte del equipo de conductores de la empresa de transportes Ittsa, que cubre rutas hacia varias regiones del norte del país, incluida Lima.

Personal de los bomberos tuvieron que hacer denodados esfuerzos para poder retirar el cuerpo, debido a que este se encontraba friccionado por los ladrillos de otro vehículo pesado, que no registraron mayores daños. Se desconoce las causas del accidente.

Las personas que resultaron heridas fueron atendidas por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), y luego llevadas a los centros de salud más cercanos.

El representante del Ministerio Público llegó hasta el lugar para poder levantar el acta respectiva y ordenar el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta nota el tránsito es lento en la zona.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023