HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/10/2018 - 01:01 PM

Vídeo muestra a Keiko Fujimori enmarrocada tras detención


Luego que el Poder Judicial ordenara la detención preliminar por diez días de Keiko Fujimori, ella fue vista enmarrocada en la prefectura.

Luego que el Poder Judicial ordenara la detención preliminar por diez días de Keiko Fujimori, ella fue vista enmarrocada en la prefectura y acompañada de agentes de la Policía Nacional del Perú.

En el material audiovisual se ve a la hija de Alberto Fujimori subiendo a una camioneta para ser trasladada al lugar donde estará los próximos 10 días.

La medida de detención fue dictada hoy por el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a pedido del fiscal José Antonio Pérez, que investiga a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos por el caso “Cocteles”.

Los principales medios de comunicación del mundo también informan sobre la detención preliminar contra la excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a pedido de la Fiscalía de Lavado de Activos de Perú.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2018