HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

INDUSTRIA TV

Publicada el 14/05/2019 - 12:46 PM

Alcaldes distritales se pronuncian sobre salida del general Ricardo Verona


Alcalde de La Esperanza saludó el cambio e indicó que oficial no tuvo grandes logros; en tanto, su homólogo de El Porvenir aseguró que sí tuvo coordinaciones

Los alcaldes de los distritos más violentos de Trujillo se pronunciaron ante la salida del jefe de la III Macrorregión Policial La Libertad, Ricardo Verona. Aunque uno se mostró a favor y negó haber sentido el apoyo del oficial, otro respaldó algunos logros.

“Ha sido pertinente porque el general (Ricardo Verona) me visitó en tres oportunidades: dos para actividades protocolares y otro para coordinaciones con el plan ‘Tolerancia Cero’, para el que tuvimos poco compromiso”, expresó Martín Namay del distrito La Esperanza. 

En lo que va del año, se registraron 17 homicidios en la mencionada jurisdicción. Para el alcalde distrital, el nuevo general Óscar Gonzales Rabanal debería evaluar el desempeño de sus comisarios, a quienes tampoco ha visto trabajar.

Por su parte, Víctor Rebaza del distrito El Porvenir aseguró que se estaba coordinando con Verona para diversos programas como Barrio Seguro. También detalló que en su jurisdicción se registraron seis crímenes.

Pedimos más policías y el fortalecimiento de inteligencia y la logística. La policía sabe dónde operan los delincuentes, pero  los oficiales necesitan demasiadas pruebas para realizar la detención”, indicó el burgomaestre.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019